Sede Bogotá

En Jardín Infantil Taller de Arte Arcoiris creemos firmemente en que “aprender es mucho más que memorizar, es alcanzar un autoconocimiento a través de las diferentes formas artísticas”. Esta filosofía inspira nuestro modelo pedagógico con enfoque artístico-cultural basado en la escuela activa y del movimiento, que entiende la educación como un experiencia vital que forma individuos autónomos, críticos y seguros de sí mismos.

Nuestro Equipo de Docentes

Talento Humano

En el Jardín Infantil Taller de Arte Arcoíris tenemos un equipo de maestros dinámico, positivo, alegre, que vive el arte, la pedagogía y la cultura de manera responsable, transmitiendo en cada una de sus acciones toda su riqueza personal y creativa.

Tallercito 1
Tallercito 1
Tallercito 1

“La alegría, la espontaneidad y el interés por aprender de cada uno de los niños, permiten compartir y crear, enriqueciendo la experiencia educativa.”

Tallercito 2
Tallercito 2
Tallercito 2
Tallercito 2
Prekinder

“La alegría, la curiosidad, la imaginación y la creatividad son características en el desarrollo de los niños que nos acompañan todos los días y que nuestra labor sea muy enriquecedora y constante aprendizaje mutuo.”

Kinder 1
Kinder 2

“Curioso, imaginativos, expresivos e inspiradores. Vivir el aprendizaje diario es contagiarse de su grandeza y es un arte para la vida.”

Arte y Movimiento

“En Arcoiris los niños aprenden a pensar y a construir su propio conocimiento del mundo que los rodea.”

Educación Física
Expresión Corporal

Calendario Escolar Bogotá

Ver todo el cronograma
13Dic

Bogotá: Salida a Vacaciones

12:00 am - 11:59 pmTaller de Arte Arcoiris Bogotá
03Dic

Bogotá: Actividad de Navidad

12:00 am - 11:59 pmTaller de Arte Arcoiris Bogotá
20Nov

Bogotá: Reunión profesoras PM

12:00 am - 11:59 pmTaller de Arte Arcoiris Bogotá